Side image left Side image right
  • Banner ESP

Inspiración

Sus clientes tienen mucha oferta de comida a domicilio donde elegir, así que tiene que ir un poco más allá para que se decidan por su negocio. ¿Cómo hacerlo? Tenemos algunas sugerencias.

¡Haz que sonrían!

Muestre que se preocupa. ¡Dígales que lo ha hecho con cariño y que espera que disfruten! Puede hacerlo añadiendo una tarjeta de saludo, una pegatina personalizada en el paquete, un texto en la caja o una etiqueta amable que puede añadir a la bolsa.

Slide inspiration packaging

¡Aporte su toque a la comida!

Sorprenda con una mayonesa propia. ¿Qué le parece una mayonesa al curry, mayonesa italiana o mayonesa de albaricoque? Tenemos 6 recetas distintas de mayonesa para usted. Fáciles de hacer. Podría añadir una receta de mayonesa adicional cada mes como "especial del mes". Descargue las recetas.

Los Mash Bowls

¿Y qué opina de este nuevo concepto: los Mash Bowls de Aviko? Se van a convertir en tendencia. Sorprenda a sus clientes con comida sana y recién hecha. Son fáciles de hacer y con variaciones infinitas.

Slide inspiration mashbowls

La presentación marca la diferencia

A veces, la forma de combinar y embalar los productos es lo que marca la diferencia. Así puede crear un momento especial para sus clientes cuando les llegue la comida: una caja de aperitivos para disfrutar de una degustación variada en casa. Es un momento de diversión y alegría. ¡Que también lo sea el embalaje! Déjese inspirar por el chef Ivo Schellen. Vea el vídeo a la derecha.

  • Productos para entregar a domicilio

    Fries

    Papas SuperCrunch
    Los consumidores pedirían más papas fritas si estuvieran calientes y crujientes.

  • Productos para entregar a domicilio

    Appetizers

    Aperitivos
    Las horas de comer tradicionales están perdiendo importancia. Ahora la tendencia son las fuentes compartidas.

  • Productos para entregar a domicilio

    Mash

    Puré de papas
    Cuanta más comida a domicilio piden los consumidores, más comidas saludables y caseras buscan.

  • Productos para entregar a domicilio

    Wedges

    Papas rústicas
    Cuanta más comida a domicilio piden los consumidores, más variedad buscan. Las papas rústicas son la respuesta perfecta.

  • Déjese inspirar

    A veces, la forma de combinar y embalar los productos es lo que marca la diferencia. Déjese inspirar por Ivo Schellen.

¡Nos encanta ayudarle!

Nos gustaría ayudarle con el sabor, la calidad y la comodidad de nuestros productos a domicilio. No dude en contactar con nosotros para obtener información, nuevas ideas o muestras de productos. Estamos para ayudarle a que su negocio crezca.